¿Enganche? El Cuni podría ser el armador del equipo, mañana ante Crucero.

No hay que dar muchas vueltas sobre la cosa. Acá, Talleres necesita sumar como sea. Necesita no perder. Y por lo menos ganar de local y en el último partido del año al menos empatar de visitante.

Primero lo primero. Mañana a las 22 recibirá en Barrio Jardín a Crucero del Norte de Misiones, con el objetivo de poder acercarse más a la zona de clasificación (está a cuatro puntos). En la práctica de ayer, el DT Arnaldo Sialle se animó a un esquema bien ofensivo y le puso una fichita a Claudio Francés. El Cuni viene con muy buen nivel en el Matador y puede llegar a tener la posibilidad de ser el armador del equipo. Tamaña tarea le tocará asumir en medio de un momento de muchas dudas y de pocas certezas desde lo deportivo.

¿Qué paró Cacho ayer? A saber: plantó una línea de tres con cuatro volantes, un enganche y dos puntas. El DT puso a: Michael Etulain; Luciano Precone; Walter Ledesma y Nicolás Trulls; Gabriel Carabajal, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio y Guillermo Cosaro; Claudio Francés; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. Aún el DT no confirmó, ésta tiene muchas chances de ser la formación que disponga.

Entradas. Habrá 4000 entradas disponibles a la venta. Sólo populares y no se venderán plateas. El precio es de 40 pesos. Venta hoy y mañana de 10 a 19 en la sede de plaza San Martín.