La T jugará mañana ante Colón por la Copa Argentina y el DT Chacho Sialle llevó lo mejor que tiene aprovechando que tiene fecha libre el fin de semana en el Argentino A.

Talleres se instala en Rosario para jugar mañana, a las 19.10, con Colón de Santa Fe por la Copa Argentina. Aprovechando que el equipo está libre en el Torneo Argentino A, el DT Chacho Sialle lleva lo mejor que tiene para el cotejo en la Copa, que será televisado por Canal 10.

Dos cambios mostrarán los albiazules en la cancha de Rosario Central respecto a los que vienen de empatar con Sportivo Belgrano (1-1) en San Francisco: Luciano Precone y Guillermo Cosaro se quedan en Córdoba, ya que no se encuentran en óptimas condiciones físicas.

La T formará con Michael Etulain; Nicolás Romat, Walter Ledesma, Jorge Massena, y Nicolás Trulls; Román Strada, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz y Claudio Francés; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

En tanto, completarán el plantel que partido a Rosario Leandro Requena, Marcos Azcurra, Favio Álvarez, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ramiro Pereyra, Gabriel Carabajal y Lucas Farías.