Sialle rescata el valor del punto logrado, pero considera que Talleres mereció mejor suerte. E instó a sumar como sea: “Hay que poner un poco más de cada uno”.

¿Cómo explicar un partido donde por las acciones generadas, mereció ganar Talleres y que en el final, se valora el punto por el penal que tapó Michael Etulain en el último minuto? Se terminó celebrando un empate por la heroica salvada del golero, pero en definitiva, el punto es insuficiente para el objetivo, porque el albiazul se ubica lejos de la clasificación. Así lo entendió el DT Arnaldo Sialle, con sensación ambivalente y fue sincero al declarar: “Intentamos por todas las vías, pusimos un volante ofensivo más, dejamos línea de tres en defensa, lo fuimos a buscar pero no se nos da, lamentablemente. Ya es hora que empiece a entrar la pelota. Si queremos estar cerca de nuestras aspiraciones, hay que empezar a ganar. No hay tiempo”, se sinceró “Cacho”.

- ¿Qué fue lo mejor de Talleres?
- Que los muchachos se brindan al cien por ciento, necesitamos igual un poco más de todos, para que nos vaya bien en lo colectivo. Tendríamos que haber ganado. Hay que poner un poco más de cada uno.

- ¿El punto sirve?
- Reitero que tendríamos que haber ganado. Ya entrará la pelota, debemos mejorar en muchos aspectos pero igual es necesario ganar si uno pretende ser protagonista. Nos falta la puntada final, creo que si vamos por este camino, en algún momento la cosa cambiará.

- ¿Con qué jugadores enfrentará a Colón, por la Copa Argentina?
- Vamos a ver, tenemos que evaluar como evolucionan algunos lesionados, y además podríamos buscar un poco de ritmo con algunos futbolistas que no tiene mucho rodaje. No hay descanso, necesitamos de todos.

El héroe Michael. El arquero Michael se quedó con todos los elogios por el penal atajado que salvó a Talleres de una derrota. Y fue humilde: “El árbitro nos cobra un penal en contra pero al que le hacen a (Guillermo) Cosaro no lo vio. Nos traemos un punto pero nos da bronca porque nos cuesta concretar en el arco de enfrente. Nos tendríamos que haber quedado con el triunfo”. A su turno, Sebastián Sáez, goleador del equipo con siete conquistas, acotó: “No estamos ligando, la pelota pega en el palo, en el travesaño y no entra. El empate suma, pero nos da la sensación de que nos quedamos con las manos vacías, seguimos afuera de la clasificación”.

El DT de Sportivo Belgrano, Daniel Primo, sufrió una indisposición al bajarle la presión cuando llegó al vestuario, seguramente el stress del final del partido hizo mella en su salud, pero desde el cuerpo técnico de Sportivo se llevó calma al afirmar que se estaba recuperando.

“Lo de Michael fue heroico la verdad, nos salvó a todos. Me voy conforme con el resultado pero no con el resultado, porque dejamos todos y deberíamos estar más arriba”. Claudio Francés

“Perder hubiera sido injusto, incluso el empate lo es, porque Talleres hizo mejor las cosas y mereció mejor suerte. Metimos un buen partido de visitante, nos debíamos una actuación así, lastima el resultado”. Emiliano Gianunzio

“Hicimos todo para ganar, y nos vamos con un sabor agridulce, porque necesitamos ganar. Tenemos que seguir por este camino pero es fundamental empezar a ganar, si no, se nos va a complicar”. Román Strada