El defensor Luciano Precone es el único cambio que presentará Talleres el domingo a las 21.15 para enfrentar de visitante a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Respecto del cotejo pasado, de la alineación que viene de empatar ante San Martín de Tucumán, la novedad es la salida obligada del zaguero Walter Ledesma, por expulsión y la inclusión del ex defensor de Nueva Chicago y Chacarita, quien vuelve a tener actividad después de once partidos, ya que se recuperó de una hernia de disco y un esguince en el tobillo derecho. El último partido disputado por Precone fue en la 2ª fecha, ante el “Santo” tucumano en la “Ciudadela”.

Por otra parte, finalmente el lateral izquierdo Guillermo Cosaro estará disponible, porque utilizará un protector en la zona del tabique nasal, en pos de evitar que la fisura sufra consecuencias mayores. Entonces, de no mediar ningún imponderable, los once que utilizará desde el inicio el DT Arnaldo Sialle, serían Michael Etulain; Nicolás Romat, Precone, Nicolás Trulls y Cosaro; Román Strada, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz y Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. En algunos pasajes, pudo verse a Romat en mitad de cancha, dejando línea tres en defensa y posibilitando que Strada sea un punta más, al estilo tridente.

Entradas. Hoy de 10 a 18 en la sede arranca el expendio de localidades para el cotejo del domingo, donde habrá 1.600 lugares para los hinchas de Talleres: 1.300 populares, a 40 pesos, y 300 plateas, a 80 pesos. En caso de quedar un remanente, se venderán mañana de 9 a 12, a 45 pesos, para el público en general.

Entradas “Coperas”. Para el cotejo del miércoles 30 del corriente, ante Colón por la Copa Argentina, los boletos se pueden conseguir en la sede, el martes 29, de 10 a 18. Los valores son: popular 40 pesos, damas y jubilados, 25 pesos. No hay precios de plateas. El día del partido también hay venta, en cancha de Rosario Central, escenario del duelo.