Juega la T. El Matador va por su tercer partido sin derrotas. Recibe al escolta San Martín de Tucumán. A las 21, en el Mario Alberto Kempes.

El mundo no puede cambiar en una semana. Pero en una semana se pueden cambiar muchas cosas del mundo. Y el Mundo Talleres ha tenido una salida de sol post tormenta que le devolvió el brillo de la esperanza perdida.

Los sufridos hinchas, los dirigentes de enorme esfuerzo, los que habitan ese ecosistema espeso en barrio Jardín vieron que en la última semana se podía vivir sin penas. Después de la transición por la salida de José María Bianco, la T consiguió un empate de visitante (0-0) ante Tiro Federal en Rosario, de la mano del interinato de Héctor Chazarreta el Matador tuvo otra excursión, a Sunchales ante Libertad. El equipo ya dirigido por Arnaldo Cacho Sialle se alzó con un triunfazo que revitalizó los ánimos y que mejoró el semblante de todos. Pero todo eso ya pasó. La semana ha transcurrido con la mejor de las perspectivas a corto plazo. Sialle, con Chazarreta y Víctor Heredia como ayudantes de campo, son los encargados de profundizar este buen momento.

Hoy la realidad es la de enfrentar al escolta, a San Martín de Tucumán. Desde las 21.10, la T buscará acrecentar el buen envión que trae y encadenar su tercer partido sin caídas. Un triunfo lo pondrá más de cara a los puestos de la zona de clasificación, aunque necesitará de varios triunfos para meterse en el Grupo de los 6.

Hoy la T tendrá de movida a Román Strada al que Cacho le dará libertad para sumarse como un tercer delantero pasando de un dibujo 4-4-2 a 3-4-3. La idea de un equipo más ofensivo va de la mano también de la confianza que necesitan los jugadores para seguir revirtiendo este momento de inestabilidad futbolística. Sialle ya le dio su impronta, pero se sabe que mucho tienen que ver los que juegan, los jugadores y hoy la T necesita resultados. Por eso, una mini racha será ideal para seguir acrecentando esta levantada.