Fue una jornada con sorpresas para el DT interino albiazul ayer. Héctor Chazarreta se comió el sinsabor de que Sebastián Sáez quedó casi descartado para el juego del domingo ante Tiro Federal, en Rosario, desde las 17. El delantero tuvo una entorsis de rodilla y lo tuvieron que parar. Por eso hoy lo evaluarán. Si responde bien jugará sin problemas, si no es así lo hará Claudio Riaño.

En el ensayo de ayer, el entrenador probó además a Emiliano Pérez, que suplantó a Carabajal; Lucas Farías por Francés y Álvarez por Erroz. Cabe recordar que Michael Etulain hizo diferenciado por una molestia, pero está para jugar. El probable del Albiazul sería con: Etulain; Romat, Massena, Trulls y Cosaro; Carabajal, Erroz, Gianunzio y Francés; Pereyra; Sáez o Riaño.

Volvieron los pibes. Las divisiones 5ª, 6ª y 7ª de Talleres finalizaron su visita a Buenos Aires donde jugaron partidos ante Vélez y Boca Juniors. Pablo Cuello, jugador de la Quinta división, destacó la importancia de la experiencia vivida en Buenos Aires. “Sirve mucho para nosotros por el nivel de los rivales. Ellos al competir en AFA manejan otro ritmo, otra velocidad, pero supimos adaptarnos bien”, expresó Cuello tras la derrota de su equipo por 2 a 1 frente a Boca.

El juez y opositores. Saúl Silvestre recibió al grupo “Talleres es de su Gente”, que logró fijar una audiencia para la próxima semana.