Bianco no confirmó. Aunque el DT no lo dio oficialmente, la T ya tiene el equipo que visitará a Central Córdoba, mañana en Santiago.

Con la cabeza en seguir de racha, en prolongar el buen envión que recogió tras el triunfazo a Racing por 3-2, Talleres va suma la necesidad de afianzar su camino y sumar escalones en la tabla de posiciones de la Zona Norte del Argentino A. La T se entrenó ayer y lo hizo con la tranquilidad de los últimos días, pensando en el encuentro de mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Desde las 22, el Matador visitará al Ferroviario y buscará seguir por la buena senda.

El equipo trabajó bien con práctica de fútbol, pero el técnico no confirmó el 11 titular con el que jugarán en la ciudad del norte.

¿Cómo va? Probablemente con: Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Nicolás Trulls (reemplaza a Walter Ledesma, suspendido) y Guillermo Cosaro; Román Strada (irá por Favio Álvarez), Diego Erroz, Emiliano Gianunzio y Lucas Farías; Ramiro Pereyra; Sebastián Sáez.

Mientras, el banco de suplentes lo completarán: Leandro Requena, Mariano Massena, Nery Leyes, Favio Álvarez, Agustín Díaz, Claudio Francés y Claudio Riaño.

Ya está en funciones. Maximiliano Salas ya está a full trabajando en Talleres. “Es una buena persona y lo tuve como jugador, creo que es algo muy bueno”, dijo ayer el director técnico José María Bianco con quien se reunirá el nuevo gerente deportivo. Salas recorrió el predio y ya mantuvo diferentes charlas con los responsables de las divisiones inferiores de la institución.