El goleador de la T en la victoria ante Racing sostuvo que el equipo necesitaba el triunfo. "Ojalá empecemos a ligar", sostuvo el delantero.

Gastón Sáez marcó dos goles en la agónica victoria y necesitada victoria de Talleres, por 3 a 2, en el clásico ante Racing, jugado en el Estadio Mario Kempes. Fue apenas el segundo triunfo de la T en 10 fechas del Argentino A que le permite encarar con mayor optimismo y algo más de tranquilidad el resto del certamen.

"Necesitábamos mucho este triunfo, sufrímos mucho para ganar. Ojalá empecemos a ligar un poco más. Necesitábamos ganar un partido así para tomar envión", afirmó Sacha Sáez. El delantero marcó los dos primeros tantos de los albiazules ante Racing, el primero de penal y el segundo al superar en un duelo al defensor Hernán Fernández. "Sufrí mucho en el penal y en el segundo le gané la posición , pareció que él el dio con la mano, pero por suerte al gol me lo dieron a mi", contó.

Sáez aceptó que Talleres no jugó bien, pese a la victoria. "Porque ganamos no vamos a tapar las cosas malas que hicimos en el partido. En los últimos cotejos nos está costando en los segundos tiempos, nos falta cerrar los partidos", indicó al programa La Mesa del Fútbol de radio Suquía.

De todas maneras, el goleador de la noche reconoció que "en los últimos tres partidos creamos muchas situaciones de gol y anoche también tuvimos muchas, nos está faltando concretar y además manejar mejor la pelota".

Como sigue. Talleres visitará en la próxima fecha a Central Córdoba de Santiago de Estero, el venidero 28 del corriente, a las 22. Justamente, Sáez viene de jugar en el elenco santiagueño: "Es una cancha difícil. Seguramente que algunos de los hinchas no me van a recibir bien y otros si. Dejé muchos amigos de mi paso por el club".

Para ese cotejo, la dirigencia de Central Córdoba tiene previsto que se juegue con público visitante, aunque desde el Fondo de Inversión pretenden que no viajen hinchas cordobeses por los antecedentes de violencia en la última visita a Santiago del Estero.