La Fiel también asistió a testear el ánimo de los jugadores y del técnico para salir del mal momento. Fue al cierre del entrenamiento.

El círculo de reuniones y cumbres, abierto por el 1-1 con Unión (S), resultado que acentuó el peor inicio en el Argentino A, se cerró ayer con la visita de La Fiel, la barra brava de Talleres, al plantel y al DT José María Bianco al cierre del entrenamiento en la Boutique de barrio Jardín.

Los hinchas, que habían expresado su malestar en el 1-1 con el equipo santafesino, fueron a ver “qué pasaba”, aunque sin llegar al nivel de presión que se ejerció, por caso, hace unos meses cuando ingresaron al campo de juego e interrumpieron un entrenamiento del equipo dirigido, por entonces, por Gustavo Coleoni.

Ahora esperaron al final para hablar con jugadores y el DT, quienes dijeron que hubo “apoyo”. “Mientras sea para sumar y para ayudar, está bien”, dijo el presidente del Fondo, Rodrigo Escribano.

La reunión continuó a una serie de encuentros que se inició la semana pasada (tras el 2-3 con Gimnasia y Tiro), y que contemplaron reuniones del Fondo con el juez Silvestre, entre sus mismos miembros, y luego con el DT. Tras el 1-1 en el Kempes, se repitieron las charlas con Bianco (“Se puede revertir”, dice) y entre los inversionistas, y se sumaron reuniones con el plantel hasta que ayer apareció la barra. ¿Cambiará algo?

Carabajal por Díaz.Fue la única modificación que probó Bianco con vistas al partido ante Alumni, mañana a las 21.45 en Villa María con arbitraje de Federico Presa.

Ayer, al igual que este jueves, el equipo que formó el DT fue el siguiente: Etulain; Pomba; Romat y Ledesma; Carabajal, Gianunzio, Erroz y Cosaro; Pereyra; Sáez y Riaño. Hoy, sólo para socios, se venden las entradas en la Boutique.