El sanatorio de Talleres cuenta con más pacientes que nunca, muchos de partidos anteriores y otros como saldo del clásico ante Racing por la Copa Córdoba. Por ejemplo, está confirmado el desgarro del volante Román Strada, quien permanecerá cerca de 20 días de inactividad. En cambio, pese a que el defensor Luciano Precone comenzó a trotar, todavía no está restablecido del todo de su contractura y tendrá una semana más. Mismo plazo de recuperación para Emiliano Pérez (golpe en el empeine del pie derecho), Nicolás Romat (Sigue con un microdesgarro) y Nicolás Trulls (Bursitis en la rodilla izquierda).

La duda es Ledesma. El plantel de Talleres viajará hoy a Salta vía aérea, en donde el DT José María Bianco evaluará las condiciones físicas de sus dirigidos para definir el equipo que enfrentará el domingo a las 16.45 a Gimnasia y Tiro de Salta, por la 7ª fecha del Argentino A. La duda principal es el defensor Walter Ledesma, a quien le realizarán estudios médicos en virtud de confirmar su salUd, tras sufrir una conmoción cerebral ante Racing, producto de un choque, para determinar si será tenido en cuenta o no.

Si no llega a tiempo, irá Jorge Massena. Una probable alineación sería con Michael Etulain; Ignacio Prato, Federico Pomba, Ledesma o Massena y Guillermo Cosaro; Agustín Díaz, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio y Gabriel Carabajal; Ramiro Pereyra y Claudio Riaño. Completan la delegación Leandro Requena, Nery Leyes, Fabio Alvarez, Lucas Farias, Ivo Hong y Sebastián Sáez.