Talleres y Racing afrontarán este miércoles una nueva etapa de la Copa Argentina, dando vida al clásico del Argentino A. El duelo está previsto para las 21.30, en el Estadio Mario Kempes, aunque quedan aún detalles por resolver en materia organizativa. Por tal motivo, el Cosedepro mantendrá hoy una reunión de Consejo a las 18 para establecer las pautas y deliberar sobre el operativo de seguridad. A las 19, recibirán a las directivas de ambos clubes para informar la resolución y avanzar en materia logística.

Pese a que el horario programado es nocturno, no se descarta que el ente de seguridad reclame que se adelante a horario diurno, aunque teniendo en cuenta que es día de semana, no sufriría grandes cambios. No obstante, las dos directivas pretenden oficiar a las 21.30.

Vale destacar que Talleres tendrá la responsabilidad de organización, ya que será local. Los dos equipos recibirán 10 mil pesos por participar, y el ganador se hará acreedor de 20 mil pesos. Hoy habrá más detalles, pero se palpita en las tribunas lo que será el primer clásico de la temporada.