Cosaro y Ledesma, en duda. Es una incógnita cómo formará la defensa albiazul el domingo ante Central Norte. La dirigencia asistió a la práctica.

Walter Ledesma sufrió un golpe en el entrenamiento que Talleres realizó ayer por la tarde en el Estadio Mario Kempes, y le sumó otro motivo de preocupación al DT José María Bianco.

El armado de la defensa ya venía complicado para “el Chaucha”, quien aguardaba la evolución de la dolencia que le impide entrenar con normalidad a Guillermo Cosaro.

El propio entrenador de la “T” expresó ayer que esperará hasta último momento para confirmar la alineación que recibirá el domingo a Central Norte de Salta, por la sexta fecha de la Zona 1 del Argentino A.

Si Cosaro y Ledesma llegan en óptimas condiciones, Talleres recibiría a los salteños con este equipo titular: Michael Etulain; Cosaro (ayer fue reemplazado por Nery Leyes), Federico Pomba, Ledesma y Nicolás Trulls; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Emiliano Gianunzio y Román Strada; Ramiro Pereyra; Claudio Riaño.

En el ensayo de ayer se destacó la presencia de Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión que apuntala económicamente al club de barrio Jardín, quien habló largo y tendido con el técnico Bianco. El abogado estuvo durante gran parte del entrenamiento en el mismo césped del estadio del barrio Chateau Carreras.

No es la primera vez que la dirigencia asiste a la práctica del plantel profesional y acompaña las actividades que realizan el técnico y los jugadores.

¿Cambio de horario? El propio Escribano deslizó ayer la posibilidad de que el partido Talleres-Central Norte se juegue más tarde del horario previsto. En principio, el encuentro fue programado por el Consejo Federal de la AFA para las 16 (con el arbitraje del sanjuanino Mario Emanuel Ejarque), pero podría ser diferido para las 19.

El rival. Central Norte viene cumpliendo una floja campaña en el Argentino A y la permanencia de su DT, Nicolás Lauría Calvo, pende de un hilo.

Albiazules

Suspendido. El arquero azteca Carlos López Rubio, ex Talleres, fue suspendido por la Federación Mexicana de Fútbol porque su ficha está registrada en dos clubes diferentes: Tigres y América.

Entradas. Se venden hoy de 10 a 18, y mañana, de 9 a 13, en la sede del club (Rosario de Santa Fe 11, primer piso). Precios: popular, 40 pesos; platea Gasparini, 60; platea Ardiles, 80 pesos; menor, dama y jubilado, 15 pesos (cualquier ubicación). Los socios deberán acreditar el pago de la segunda cuota.