Dudas en la T. El DT José Bianco ensayó con dos alineaciones, pero no le conformó la práctica. Por eso no confirmó el 11 para jugarle al Verde.

No terminó de convencer. Y por eso se quedó con la duda. Pensativo. Porque se sabe que para el domingo no hay margen de error. “No, no convenció. No gustó del todo”, fue la frase que se escuchó al pasar tras la práctica de fútbol de ayer por la tarde en el Estadio Mario Alberto Kempes. Talleres hizo el ensayo de fútbol y el técnico José María Bianco no se fue del todo convencido. Por eso, hoy recién comenzaría a delinear los 11 con los que enfrentarán el domingo a Sportivo.

“Necesitamos encontrar un poco más de fútbol, un poco más la pelota. Es lo que tenemos que hacer el domingo”, recalcó Agustín Díaz a Radio Sucesos. Se sabe que la ansiedad está ganando en barrio Jardín, pero todos coinciden en que no hay que desesperarse en este momento, más en la previa del juego contra el Verde. “Sabemos que tenemos que mejorar, yo me siento bien y quiero estar. Es un partido en el que tenemos que dejar todo y quedarnos con los tres puntos, para recomenzar”, dijo Emiliano Gianunzio a Día a Día. El técnico se quedó con la duda. Se quedó con la idea de si cambia en serio o vuelve al esquema con el que se siente que tiene que jugar que es un 4-4-2. Eso llevó a hablar con varios de los referentes del equipo. Porque la T está necesitada de fútbol y de juego en los tres cuartos de cancha. “Las urgencias llegaron antes de tiempo”, comentó un allegado a la dirigencia ayer en el Kempes. Es el estado en el que algunos se sienten. Porque quieren que todo cambie de una buena vez. “Con Ramiro se puede jugar bien, es más fácil juntarnos, yo me siento mejor”, tiró Díaz.

“Mejorar la actitud”, es la premisa también y eso todos lo saben. “No hace falta que hablemos de eso entre nosotros”, recalcó el 10 de la T. La autocrítica del miércoles ayudó a todos. Eso era lo que se esperaba en cuanto a las reacciones. Pero ayer, al técnico le quedaron sensaciones encontradas porque el equipo no rindió como esperaba con el esquema de tres en el fondo, aunque luego mejoró un poco con el cambio de jugadores y de sistema. El defensor Luciano Precone ya está en condiciones de jugar y se espera que Gianunzio llegue tras una molestia muscular. Sí es una fija que el pibe Carabajal estará en el inicio. Esa sí es una buena, pero falta más.

Mundo Albiazul

»A las entradas. La T pondrá a la venta entradas de 10 a 18 y mañana de 9 a 13 en la sede. El domingo seguirá la venta desde las 13.30 en el Kempes. Los precios: popular 40 pesos, platea descubierta 60 y cubierta 80. Damas, menores y jubilados a 15, en cualquier sector.

»Preliminar. A las 14 por el torneo Sub 15, en el preliminar del partido central entre ambos clubes.

»Sin acuerdo. Por la Copa Argentina, ayer no hubo acuerdo con la T para jugar en el Kempes con Juniors. Quieren que sea en B° Jardín.