El equipo de La Ciudadela enfrentará el viernes a Talleres de Córdoba. Héctor López sigue lesionado y está en duda.

La ansiedad del debut ya pasó para el equipo dirigido por Pedro Monzón. El empate conseguido ante San Francisco no fue un mal resultado para el equipo de La Ciudadela, aunque sabe que la prueba de fuego será este fin de semana cuando el Santo dispute un viejo clásico norteño ante Talleres de Córdoba en su estadio.

El plantel volvió a entrenar ayer, luego del partido que jugó en Córdoba ante San Francisco. Los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos diferenciados. Los movimientos regenerativos y el trote liviano fueron las tareas programadas. En cambio, los que no concentraron y jugaron pocos minutos, efectuaron algunos ejercicios físicos, luego llegó el turno de trabajos con pelota. Hoy se reunirán nuevamente en el complejo.

Las lesiones de algunos jugadores son las principales preocupaciones del cuerpo técnico. El ex Gimnasia y Tiro, Héctor López sufrió un fuerte golpe el domingo pasado y quedó resentido del mismo. El volante no tendría inconvenientes de enfrentar el viernes al "Matador" aunque habrá que esperar como evoluciona en estos días. Otro que no estará en condiciones es Hernán De Camilo. El juvenil jugador fue intervenido quirúrgicamente de su talón y tendrá varias semanas afuera de las canchas. Las buenas noticias pasan por la excelente actuación que tuvo el arquero Diego Pave -que dejó muy conforme al DT-. También tuvieron un buen desempeño Gabriel Loeschbor, Daniel Carrasco y Federico Turienzo. Estos tres se perfilan para ser titulares ante Talleres.

El ex decano Diego Erroz vendrá este viernes a la Ciudadela. Con es motivo, fue consultado por el sitio “Altoque10.com” y respondió: Jugaste en Atlético y el viernes visitarán a San Martín (T).

-¿Llevarás un impermeable contra los insultos?
–Será un partido durísimo y llevarán un montón de gente, pero nos vamos a plantar y les jugaremos de igual a igual. Y si quieren, que me puteen. Si lo hacen, es porque hice las cosas bien en Atlético Tucumán.

Diego Erroz tiene 32 años, y tras jugar en Primera División, copas internacionales y en la B Nacional en equipos como Central, Almagro, Tiro Federal y Atlético Tucumán.

El volante de Talleres dijo que no tiene problemas en admitir cuando las cosas no le salen.