"El Tin" y "El Polaco" serán titulares cuando Talleres visite a San Martín (T), el próximo viernes a las 21. Salen Leyes y Farías.

Agustín Díaz y Emiliano Gianunzio serán titulares cuando Talleres visite a San Martín de Tucumán, el próximo viernes a las 21. “El Tin” y “el Polaco” formaron parte del equipo que el martes probó el DT José María Bianco, en lugar de Nery Leyes y Lucas Farías, respectivamente.

Díaz fue al banco de suplentes en el debut ante Libertad e ingresó en el complemento como doble “5”, en primera instancia, y luego, se recostó a la derecha, según explicó el propio jugador. Ayer fue directamente a ocupar el sector izquierdo.

Gianunzio, en tanto, se recuperó de un desgarro que lo condicionó en medio de los trabajos de pretemporada, lo que le impidió estar en el debut.

Los elegidos por Bianco fueron Etulain; Romat, Pomba, Precone y Ledesma; Pérez, Gianunzio, Erroz y Díaz; Riaño y Sáez.

Luego ingresaron Nicolás Trulls, Román Strada y Ramiro Pereyra, en lugar de Luciano Precone, Diego Erroz y Claudio Riaño, respectivamente.

Allí, Diaz jugó de doble “5” y el ex Alumni, fue a la izquierda, mientras que “Rama” pasó a posiciones ofensivas. Igualmente, serían sólo dos las variantes que haría Bianco.

Salum quiere a Galván. "Lo peor que puede pasarnos es que Luis Galván se vaya. Los errores que se han cometido tienen que subsanarse. Galván es un tipo honesto, valioso y tiene que seguir”, dijo el inversionista Ernesto Salum sobre el ídolo albiazul que está alejado del Comité Asesor de Talleres.