El volante Román Strada fue la sorpresa de la práctica de fútbol de Talleres y se perfila para ser titular el viernes a las 21, cuando el albiazul reciba a Libertad de Sunchales, en el debut del Argentino A. Strada relevó a Lucas Farías. Por otra parte, el arquero Michael Etulain se recuperó de un síndrome meniscal de la rodilla derecha y estará presente.

¿El equipo? Etulain; Nicolás Romat, Luciano Precone, Federico Pomba y Guillermo Cosaro; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes y Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. Por su parte, el remanente alistó a Leandro Requena; Ignacio Prato, Jorge Massena, Nicolás Trulls y Ariel Córdoba; Fabio Alvarez, Sebastián Navarro, Agustín Díaz y Farías; Sebastián Domínguez y Ramiro Pereyra.

¿Refuerzo? El delantero Sebastián Domínguez está a prueba y es factible que sea refuerzo. Tiene 32 años, viene de jugar ante Aragua de Venezuela y tiene el pase en su poder. El DT José María Bianco lo tuvo a su cargo en Los Andes. “No estamos negociando con ningún otro club. Si cumple las expectativas, se quedará”, dijo el titular del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano.

Entradas. Hoy de 10 a 19 en la sede del club, se venden las entradas para el cotejo del viernes: popular 40 pesos, platea Este (ex descubierta) 60 y platea Oeste (ex cubierta) 80.

10 mil socios. Ayer la cantidad de adherentes inscriptos superó la barrera de los 10 mil.