¿Llega? A partir de una lesión en la rodilla, no es segura la participación del arquero de Talleres en el debut del viernes ante Libertad. Hoy, ensayo.

“El estudio no reveló nada serio en la rodilla derecha de Michael Etulain. Se lo evaluará día a día para ver si llega al debut con Libertad. Pero necesitábamos de una resonancia para saber de la importancia de la lesión. A veces son quirúrgicas”, dijo Julio Ferreyra, médico de Talleres.

De esta manera sigue abierto el compás de espera en cuanto a la presentación del arquero en el equipo albiazul para el debut ante Libertad de Sunchales, el próximo viernes a las 21, en el Kempes.

Los resultados de los estudios médicos que le practicaron al ex Ferro descartaron una lesión meniscal e indicaron que tiene un traumatismo en una de rodilla izquierda. Etulain tomó parte del ensayo del sábado pasado ante Atlético Carlos Paz y llevó la peor parte al chocar con Federico Vázquez.

Leandro Requena fue el encargado de relevarlo en el último amistoso albiazul jugado en la villa serrana y asoma como la alternativa para el debut.

Esta tarde será el ensayo futbolístico en el estadio Córdoba y allí el DT José María Bianco decidirá si espera a Etulain hasta el viernes o si confirma directamente al arquero formado en las inferiores en Talleres.

Prueba el equipo. En el ensayo de hoy, Bianco podrá testear, además, cómo están Walter Ledesma (padecía algunas molestias física) y Sebastián Sáez, que estaba engripado. Quizá el entrenador prefiera probar a otros elementos como Guillermo Cosaro o Ramiro Pereyra, respectivamente.

El probable equipo para el viernes iría con Etulain o Requena; Nicolás Romat, Federico Pomba, Luciano Precone y Ledesma o Cosaro; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes y Lucas Farías; Sáez y Claudio Riaño.

Reunión con Navarro. Ferro haría una nueva oferta para llevarse a Sebastián Navarro. Lo cierto es que la directiva albiazul lo declaró intransferible y ayer se lo informaron los propios inversionistas al pibe. Navarro arrancó jugando los amistosos de pretemporada y, tras la lesión en una rodilla, ya no volvió a jugar. Su puesto fue ocupado por Nery Leyes.

El futbolista se recuperó, pero no habría sido tenido en cuenta para el amistoso en Villa Carlos Paz, por caso. Lo cierto es que el jugador habría manifestado su necesidad de cambiar de aire ante la falta de oportunidades.