El DT. José María Bianco está contento con la pretemporada y todavía espera a un delantero para completar el plantel de la T.

La parte más dura de la pretemporada ya terminó. A partir de hoy, el plantel de Talleres comenzará la cuenta regresiva para ultimar detalles mirando al debut contra Libertad de Sunchales, el próximo 21 de agosto.

José María Bianco, el técnico albiazul, habló con Día a Día y se mostró contento con lo hecho hasta ahora: “Se trabajó muy bien, los muchachos que llegaron se fueron amoldando a los que ya estaban y, lo que es más importante, es que se está armando un buen grupo que sabe lo que quiere y tiene en claro cuál es el objetivo del club”.

Sobre las cosas que todavía faltan pulir, dijo: “Los jugadores están entendiendo el mensaje pero todavía falta trabajo”.

Espera al 9. El Chaucha tiene esperanzas de que llegue un centrodelantero goleador a su equipo. “Un jugador así le haría bien al plantel”, confesó.

Desde la dirigencia, Rodrigo Escribano le quitó un poco de expectativa. “Estamos lejos de cualquier jugador. Necesitamos un delantero que tenga el consenso del Fondo, del Consejo y del técnico. Si no lo encontramos, preferimos no traer a nadie”, afirmó el presidente del Fondo de Inversión de la T.