Último plazo. En el club se pusieron estos días para definir la contratación del atacante y dejar el plantel listo para Bianco.

El presidente del Fondo de la T Rodrigo Escribano tiene decidido cerrar todas las gestiones por un refuerzo más en estos días con el fin de dejarle todo listo al entrenador José María Bianco que se encuentra en la localidad de Devoto junto al plantel realizando la pretemporada.

“Queremos un delantero más y terminar con esto así nos metemos de lleno en el campeonato”, declaró Escribano que busca cerrar con un centrodelantero. Las intenciones de contar con un futbolista de renombre se fueron diluyendo hasta que se habló una vez más por Román Strada de Alumni.

Como eso sigue difícil, en la T tienen a otro jugador aunque de la B Metro y sin tanta chapa. Se verá entre hoy y mañana si cierran con el último refuerzo. En tanto, para mañana está previsto jugar un partido amistoso ante 9 de Julio (Rafaela).

Sortean. Hoy se conocerá el orden de partidos del Argentino A para la primera fase. La T está en la zona norte con 12 equipos más.