Sáez fue uno de los más destacados en el primer amistoso de Talleres en la pretemporada y es una fija para ser titular. “Yo no me la creo, vengo a pelearla”, dijo.

Pese a que fue el primer ensayo de pretemporada, el delantero Sebastián Sáez fue uno de los que más sobresalieron ante 9 de Julio de Morteros, junto a su compañero de dupla ofensiva, Claudio Riaño. El ex Central Córdoba de Santiago del Estero, tuvo un eficaz rendimiento, anotando y asistiendo, y por eso se consagró como uno de los puntos altos. Sin embargo, el atacante es consciente de que se tratan de los primeros entrenamientos y no se conforma. “Yo no me la creo, vengo a pelearla. Me sentí muy bien, confiado, creo que de a poco vamos amalgamando una base y eso facilita las cosas. Este grupo tiene hambre y confío en poder ser protagonistas una vez que empiece el torneo”, narró Sáez.

- ¿Qué te pide Bianco?
- Puntualmente, que a la hora de defender tome la salida de los dos zagueros centrales del rival. Y que escuche la voz de mando de los que están detrás de mí. Y que nos movamos cerca del área, buscando generar espacios, cuando los volantes nuestros tengan la pelota, para buscar opciones de gol.

- ¿Te movés más en el área o por afuera?
- Por todo el frente de ataque. Con Claudio (Riaño) tenemos características similares, así que nos vamos alternando en esa funciones. Cuando él se mete en el área, yo retrocedo unos metros para tener acción y contacto con el balón. Y si no, me meto yo en el área y el busca generar los espacios. Tenemos un buen entendimiento, por suerte.

- ¿Para qué va a estar el equipo?
Todavía falta para el inicio del torneo, pero tenemos en claro que el único objetivo es el ascenso y para eso trabajamos. Vamos comprendiendo el mensaje del técnico, tenemos que seguir demostrando que podemos estar. Y si llega un delantero más, va a ser para reforzar el equipo, para crear una sana competencia y potenciar nuestro juego. Tiramos para el mismo lado, todos queremos ganarnos un lugar.

Amistoso. Mañana Talleres disputará su segundo amistoso de pretemporada, a las 15.30 en Devoto, recibiendo esta vez a 9 de Julio de Rafaela, equipo que compite ahora en el Argentino B

Fixture. Hoy se sortearía el fixture del Argentino A, en el Consejo Federal.

Sigue Binello. El juez de la quiebra Saúl Silvestre no le aceptó la renuncia al asesor deportivo del fideicomiso Víctor Binello. No obstante las versiones indican que no continuaría mucho más tiempo en ese cargo.