El martes enfrentará a 9 de Julio de Rafaela. Cosaro se recuperó de una contractura y podrá jugar.

El próximo martes Talleres jugará su segundo amistoso de pretemporada. A las 15, en el Estadio Centenario de la Sociedad Sportiva Devoto, enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, que realiza su acondicionamiento para el Torneo Argen­tino B.

El jueves, la “T” derrotó a 9 de Julio de Morteros 3 a 0.

Para ese encuentro el DT José María Bianco dispondrá del defensor Guillermo Cosaro, ya recuperado de una contractura. El volante Emiliano Gianunzio sigue restableciéndose de una distensión muscular, por lo que no jugaría ante los rafaelinos.

Aballay, a Mandiyú. El defensor catamarqueño Juan Aballay, uno de los jugadores del plantel de Talleres que no fue tenido en cuenta por “el Chaucha” Bianco, se fue a préstamo a Textil Mandiyú, que participa en el Torneo Argentino B.

Además del “Cata”, otro jugador cordobés se sumó al equipo correntino. Se trata del delantero Aldo Jamud, ex Insituto, Sportivo Belgrano y Libertad de Sunchales, entre otros clubes. El equipo correntino es dirigido por el ex DT de Racing, Alejandro Cánova.

Bonetto se llevó a Anívole. El entrenador de Desamparados de San Juan, Marcelo Bonetto, sumó a su plantel al ex volante de Talleres Ignacio Anívole.

“El Pocho”, restablecido de una operación en el dedo del pie derecho, ya firmó su contrato con el equipo sanjuanino. Otros jugadores contratados por el Puyutano son Lucas Rosales, Juan Manuel Cavallo, Martín Granero, Sergio Ogga, Jonathan Artura, Matías Giordano, Fernando Fontana, Diego Velázquez y Walter Cuevas.