Rodrigo Escribano y Ernesto Salum están intentando acercar números con el club de Villa María, que, además, tiene ofertas de Juventud Unida por el delantero.

Román Strada, de Alumni, es el delantero que Talleres quiere para retirarse del mercado de pases. El Fondo de Inversión ya elevó una oferta por el jugador al presidente del club de Villa María, Guillermo Morellato, quien la estimó “insuficiente”.

“Estamos lejos. Le pedí a (Rodrigo) Escribano que mejorara la propuesta, porque el DT del equipo (Víctor Riggio) quiere que se quede. Además Juventud Unida de San Luis (el club que preside Carlos Ahumada) nos hizo una oferta mejor”, señaló ayer el dirigente a Mundo D.

Strada también habló con este medio. “Yo soy jugador de Alumni y estoy entrenando en el club, pero quiero ir a Talleres. El tema lo maneja mi representante”, aseguró.

Binello sigue, pero... El idóneo deportivo del fideicomiso, Víctor Binello, quien tenía previsto renunciar, se reunió ayer con el juez Saúl Silvestre y acordó seguir en el cargo, pero transitoriamente. La gestión del “Gringo” es cuestionada, pero Silvestre estimó que no era el momento adecuado para aceptar su alejamiento.

Salas negocia. Rodrigo Escribano y Ernesto Salum siguen en tratativas con Maximiliano Salas, para que acepte ser el nuevo gerente del Comité Asesor Deportivo, en lugar de Diego Graieb.