Llegó y trabaja hoy. El defensor que viene de Juventud Unida de San Luis firmó ayer y comezará a entrenar con el plantel.

Con el objetivo de llegar al domingo con el plantel lo más completo posible para empezar la pretemporada prevista para ese día en la ciudad de Devoto, Talleres sigue trayendo refuerzos. La última incorporación al plantel que dirige José María Bianco es la de Walter Ledesma. El marcador central tiene 32 años y viene de jugar en Juventud Unida de San Luis en el pasado Torneo Argentino A. El jugador llegó ayer a Córdoba y, después de pasar las revisaciones médicas, firmará su contrato con el club albiazul y se pondrá a las órdenes del DT Bianco.

El defensor surgido en las inferiores de Vélez fue compañero de Diego Graieb, el gerente del Comité Deportivo, cuando jugaban en Los Andes en el año 2001 y ese conocimiento del jugador por parte del ahora directivo habría inclinado la balanza para que llegue a la T. “Es un campeonato muy duro y esperemos que se dé todo para poder empezar y ponerme a las ordenes del técnico”, dijo Ledesma que, además se puede desempeñar como lateral por izquierda. Y justamente es en ese puesto donde se cayó la llegada de Raúl Saavedra que, finalmente jugará en San Martín de San Juan, en Primera.

Algo de fútbol. Mientras los dirigentes se mueven para conseguir refuerzos, el entrenador hizo una práctica de fútbol ayer, en La Boutique. Los 11 titulares formaron con Requena; Romat, Precone, Cosaro y Córdoba; Correa, Gianunzio, Leyes y Farías; Sáez y Sánchez.