Talleres necesita guardián, tras la salida de Crivelli. Giordano y Barucco, sin chances. Ayer acordó el lateral Luciano Precone.

Ante la salida del arquero Federico Crivelli (continuará su carrera en Gimnasia de Jujuy), en Talleres ya la consigna se trata de buscar reemplazo bajo los tres palos. De todas maneras, pese a que es prioridad también para el DT José María Bianco, todavía no hay novedades al respecto. No obstante, las novedades pasan por las posibilidades descartadas.

Por ejemplo, el guardián de Sportivo Belgrano de San Francisco, Rodrigo Barucco, seguirá en la entidad “Verde”. Firmó por dos años más de contrato, y solo saldría con un resarcimiento económico. “De Talleres no me llamó nadie, y en caso de que así sea, tenemos que hablar de algo que sea provechoso para Sportivo. No creo que sea viable por el momento”, clarificó el titular de la entidad sanfrancisqueña, Rubén Boetto. El propio golero aclaró: “Nunca se contactaron conmigo. Quizás con mi representante, pero nada claro debe haber sido porque ya acordé mi continuidad en Sportivo”.

Por su lado, el arquero Matías Giordano, de éxitoso paso por el albiazul en la temporada 2009-2010, fue ofrecido e interesa. Los inconvenientes radican en las elevadas pretensiones económicas. Giordano atajó la pasada temporada en All Boys, en Primera División, y es un hecho de que no renovará su vinculación. De todas maneras, por barrio Jardín esperan que se amolden sus condiciones al presupuesto del club.

Está Precone. El lateral izquierdo Luciano Precone es refuerzo de Talleres. Llega de Nueva Chicago, de la B Metropolitana, aunque cuenta con pasos en Chacarita y San Martín de San Juan. Precone se sumaría el fin de semana a los entrenamientos. También trascendió el nombre del ex Instituto Iván Furios, aunque su sueldo escaparía al presupuesto.

Pérez y Barros Suárez. El volante Emiliano Pérez, de Sportivo Belgrano, es otro que interesa. Además, suena también la chance de negociar con el atacante de Santamarina de Tandil, Diego Barros Suárez.

Hay equipo. Bianco diagramó otra práctica de fútbol. Los presuntos titulares alistaron a Javier Requena; Nicolás Romat, Luciano Masena, Ricardo Marín y Guillermo Cosaro; Gabriel Correa, Emiliano Gianunzio y Agustín Díaz; Fabio Alvarez y Ramiro Pereyra; Sebastián Sáez.