El Comité Asesor Deportivo acordó con la directiva de Sportivo Belgrano el préstamo del delantero verde. Llega el lunes para firmar.

Anoche, sobre el final del día, y en una negociación contrarreloj que se aceleró a último momento, la directiva del Fondo de Inversión y del Comité Asesor Deportivo de Talleres llegó a un acuerdo de palabra con el presidente de Sportivo Belgrano, Rubén Boetto, para que el delantero Lucas Farías se sume el próximo lunes como refuerzo del plantel albiazul.

Talleres hizo una primera oferta económica que no satisfizo las pretensiones del club de San Francisco, pero luego se encaminaron para llegar a un final feliz. “El Tecla” vendría a préstamo por una temporada, y con opción, con lo que se plasmará uno de los principales anhelos de la “T”.

“Afortunadamente puedo decir que se llegó a un buen fin. Acabo de reunirme con el presidente de Sportivo (Rubén Boetto), quien me dijo que ya estaba todo arreglado. Mañana (por hoy) me iré a despedir de mis compañeros de Sportivo Belgrano y el lunes estaré haciéndome el examen médico, para sumarme de inmediato a Talleres”, le dijo Farías anoche a Mundo D.

En otro orden, el zaguero Luciano Preccone firmó ayer su contrato, después de concluir el examen médico de rigor. No viajará a Buenos Aires y se quedará este fin de semana en Córdoba, para sumarse a las prácticas de la “T” a partir del lunes.