El volante tendría todo acordado para seguir un año más en Talleres. Sólo resta finiquitar un nuevo préstamo con Libertad de Sunchales, y hay principio de arreglo. Se fueron Crivelli y Ruiz.

El nuevo Talleres está en plena formación. Con la llegada del DT José María Bianco quedan muchos lugares por definirse, y con las renovaciones, las dudas se van disipando de a poco. Mucha intriga se armó en torno al volante Víctor Cejas y su continuidad. Su temporada arrancó con muchas luces, pero una lesión lo marginó (rotura de meniscos con compromiso ligamentario) y apenas disputó ocho partidos, anotando un gol (ante Desamparados de San Juan).

Una vez recuperado de la lesión, no pudo jugar en el Nonagonal porque Martín Seri había ocupado su vacante en la lista de Buena Fe. Ahora con el alta médica, espera poder renovar su contrato y seguir ligado a Talleres. “No me confirmaron nada y espero que se comuniquen conmigo. Tengo entendido que está todo encaminado, pero igual, quiero certezas, no me baso solamente en rumores. Espero que se concrete, quiero responder a todo lo que se había apostado, y quiero mi revancha”, aportó Cejas a PODIO.

- La lesión te llegó en el mejor momento deportivo...
- Y lo convirtió en el peor... tenía buen nivel, era titular, y de ahí en más no pude volver más a la cancha. La recuperación fue muy lerda para mi gusto. Igual, siento que puedo dar mucho más para esta camiseta.

- ¿Qué te dijeron del Fondo?
- No volvimos a tener contacto. En un principio, había intención de que siguiera, ahora depende en parte del entrenador. Sé que la gente de mi club, Libertad de Sunchales, está dispuesta a renegociar un préstamo. Y de mi parte no va a haber inconvenientes, porque ya hice saber mi voluntad de quedarme acá, a pelearla, como hice desde el primer momento en que llegué.

- Por lo pronto, seguís entrenando...
- Por supuesto, yo quiero seguir. Espero que se solucione todo rápido, cuanto antes. La lesión no me volvió a molestar y quiero dar mi granito de arena para conseguir el ascenso. Cuando me lesioné estábamos punteros. Pasaron muchas circunstancias. Hay que mirar para adelante y recuperar el espíritu ganador.

¿Qué sabés del DT, José María Bianco?
- No lo conozco mucho, pero varios de mis compañeros que lo tuvieron, me destacan que es laburador, obsesivo de la parte táctica y que su mensaje es claro. Eso es suficiente.