¿Sigue? El 1 regresa el miércoles y pretende quedarse. “Quiero el ascenso”, dijo a Día a Día.

Suena relajado por las vacaciones. Está en Buenos Aires y con la misma expectativa de siempre. Federico Crivelli quiere quedarse en Talleres y para eso es cuestión de que el club de barrio Jardín se ponga a tiro en los números.

“Si renovamos el préstamo será por el mismo monto que en el torneo pasado. No queremos bajar de eso”, dicen desde la dirigencia de Temperley, club dueño de su pase.

Mientras, el 1 de la T piensa solo en el club de barrio Jardín. “Para irme debería ser a un club de Primera División, pero entre un club de la B Nacional y Talleres, me quedo en Talleres”, le dijo el golero a Día a Día.

El miércoles el arquero se sumará a los entrenamientos, día de retorno del plantel y sólo piensa en el club de barrio Jardín.

“Yo si me quedo quiero ascender con Talleres. Talleres es eso, ascenso. Después los resultados se darán o no, pero lo que pretendo es llegar a la B Nacional con la T”, agregó Crivelli.

El guardameta fue una de las figuras claves de la temporada pasada. “No podemos darnos el lujo de ver qué pasa. Lo único que quiero pensar es en ascender”, reforzó.

Compás de espera por el DT. Hasta el lunes se fijó un compás de espera para decidir qué técnico se contratará. Se sabe que José María Bianco y Rubén Forestello son los principales candidatos. Pero estará la semana que viene.