...el resto. La búsqueda del DT parece que en la T le da un crédito de ventaja a José María Bianco. Igual, prolongarían la decisión hasta el lunes.

Ha perdido seriedad la información acerca del próximo DT de Talleres. En realidad, desde el Fondo ni del Comité se puso sobre la mesa quiénes son realmente los principales candidatos al buzo que dejó Coleoni. Es que con el correr de los días se fueron conociendo las reuniones, aunque el gerente deportivo Diego Graieb no dijo fehacientemente quiénes son los potenciales candidatos. Se sabe hoy, en este momento, que es quizás José María Bianco el principal candidato sobre Rubén Forestello. El DT de Unión de Sunchales tiene todo listo para sumarse a la T y espera solo el llamado definitivo.

Mientras, con Bianco se ha seguido dialogando. Por más que se suman en la periferia de las posibilidades Blas Armando Giunta, De la Riva y hasta Roldán dicen ahora, en Talleres aún esperan el desarrollo del fin de semana como para anunciar, posiblemente el lunes quién será entonces el entrenador. Graieb dijo que “se está evaluando todavía” y que no se ha decidido. Mientras, desde el Fondo de la T no hay contundencia sobre las versiones, ni a favor ni en contra, hoy parece ser que Bianco está un pequeño peldaño (no muy alto) por encima del resto.

¿Hay negociaciones paralelas? Algunos están llamando a otros entrenadores “por las dudas”, pero el techo económico imposibilita pensar en nombres con más chapa para el Argentino A (léase Marcelo Fuentes).

¿Sigue Crivelli? Hoy parece estar complicada la continuidad del arquero albiazul. Mientras, siguen las negociaciones con Temperley, el club dueño de su pase. “Estamos lejos”, dicen desde la directiva del club bonaerense. Hasta el 30 de junio, esperarán a la T para cerrar la posible permanencia de Crivelli en el club. Si se confirma, es algo que hace suponer que quien tendría todas las intenciones de irse es Leandro Requena. El arquero suplente necesita rodaje y analiza alguna posibilidad de alejarse de barrio Jardín. Mientras, aún no se desvincularon Walter Ribonetto ni Lisandro Sacripanti que deben negociar con Escribano.