Hoy en el predio habrá otra reunión, en virtud de elegir al futuro DT del plantel superior. Forestello y Bianco son los que reúnen mayores chances. Complicada la chance de Giunta.

Se sigue dilatando la historia. Los análisis, estudios y balances de los pro y los contra no llega a su definición. Anoche miembros del Fondo de Inversión estuvieron reunidos un largo espacio y no lograron una respuesta. Por eso, se pasó a un cuarto intermedio y la definición recién estaría hoy.

Seis postulantes. Conocidos son los pormenores de la metodología empleada por el Comité Asesor de Fútbol: una depuración preliminar dejó seis aspirantes, con chances de ser elegido. De ese número, hay dos opciones con más consenso. Más allá de las consideraciones y preferencias, recién hoy habría novedades ya que a las 10, se suscitará una reunión en el predio, en busca de acortar los plazos previstos y ponerse a trabajar en pos de la contratación. Anoche no hubo caso y todo se postergó para hoy.

“Chaucha” y “Yagui”. De todas maneras, de acuerdo a los que pueden amoldarse al presupuesto que pretende manejar el Fondo, los que más se ajustan es José María Bianco y Rubén Forestello. Bianco dirige a Ferro Carril Oeste, y una vez que termine la temporada, rescindiría su vínculo contractual. Y del albiazul ya lo han contactado. Por su lado, lo de Forestello es viable: ya renunció al frente de Unión de Sunchales y su perfil seduce. “No tuve más llamados ni más contactos. Me encantaría dirigir a Talleres, sería un hermoso desafío. Me gustaría colaborar con un proyecto serio, pero la realidad indica que no me volvieron a llamar. Ojalá se de”, contó el “Yagui” a PODIO. No obstante, el carácter y el temple de Blas Giunta es una debilidad. Giunta no seguiría en Almirante Brown de Isidro Casanova y fue tentado, pero no hubo más novedades. También “sonaba” Felipe De La Riva, de Deportivo Merlo, aunque no logró imponerse sobre el resto. La reunión se prolongó hasta altas horas de la noche, por lo que recién hoy habría mayores certezas.

Todos por Willington. La barra de “La Fiel” junto a otras agrupaciones e hinchas particulares están programando acompañar al ídolo de la institución Daniel Willington, en el homenaje que le realizarán mañana a las 15 en el estadio Mario Kempes, bautizando con su nombre la cabecera Norte, donde se ubica habitualmente la hinchada de Talleres.

Reunión. Anoche se celebró la tercera asamblea espontánea de socios, en el club”el Ceibo”, de barrio Pueyrredón. Se avanzó con la conformación de la lista Promotora, en busca de remover la comisión residual.