La "T" venció 5 a 1 a los Sunchales, en la Boutique, en una de sus mejores actuaciones en el nonagonal. El Matador necesita sumar puntos para terminar bien arriba, pensando en la promoción.

El partido se jugó en la Boutique, ante un buen marco de público, a pesar del horario y día laborable.

Desde los primeros minutos, el equipo diorigido por Gustavo Coleoni salió a intentar cambiar la cara ante su público, después de la fatídica noche de la goleada a manos de Brown de Puerto Madryn.

A los cuatro minutos de juego, Fabio Alvarez, uno de los pibes por los que el DT apostó en la tarde del miércoles, abrió el marcador para los cordobses.

Tras un centro desde la izquierda y un rebote, el enganche albiazul definió de zurda.

Talleres tuvo una leve superioridad, pero Unión, herido en su orgullo, lo fue a buscar. Llovieron centros al área de Federico Crivelli. Sin embargo, el "1" y la defensa respondieron.

En el segundo tiempo, cuando el equipo de Sunchales amenazaba con llegar al empate (nuevas salvadas del Crivelli), llegó un polémico penal a Claudio Riaño, que Guillermo Cosaro cambió por gol.

Con el 2-0, Unión se fue al ataque y consiguió el descuento. Marcos Quiroga empujó la pelota a la red después de un centro de Velázquez desde la izquierda. La defensa de Talleres mostró algunas grietas.

Los ingresos de Adrián Aranda, por Riaño, y Cristian Zárate, por Alvarez, fueron una de las notas distintivas de la tarde.

"El Bati" y Zárate fueron muy cuestionados por la mayoría de los simpatizantes de la "T". Ni bien ingresaron, cada vez que tocaban la pelota fueron silbados e insultados.

Aranda aprovechó una desatención de la defensa rival y puso el partido 3 a 1. No hubo gestos del "Bati" hacia la tribuna que lo hostigaba.

A los 43 minutos, Sebastián Navarro, la figura del partido, anotó el cuarto gol de los albiazules.

Pero aún quedaba un tanto más para el equipo de Coleoni. Sobre el final, Agustín Díaz, con un remate potente, puso el definitivo 5-1 para un partido soñado.