Los dirigentes de la "T" se reunieron el domingo por la tarde. Analizaron el presente del DT y de algunos jugadores, y por ahora no habrá grandes cambios.

Talleres sigue conmovido y por eso este domingo hubo una reunión del Fondo de Inversión en la que se analizó todo lo actuado hasta ahora.

"Vamos a analizar todo. Desde el desempeño de los jugadores, hasta la actuación de Coleoni. Si hay jugadores que quieren seguir o no, si la táctica que utilizó el DT fue la correcta... Todo", le había dicho una fuente del Fondo a Mundo D.

En esa reunión, estuvo Coleoni, recién llegado de Tres Arroyos con el plantel. "Respaldamos todo. Si alguien quiere dar un paso al costado que lo haga", dijo, pasadas las 22, un inversionista.

Algo que, de una manera elegante, significa que hay jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Además, es esa reunión se revisó el impacto económico que producirá la eliminación del nonagonal del Argentino A, y también tuvo un capítulo lo realizado hasta hoy por el asesor deportivo, Víctor Binello, a la hora de las contrataciones.

Es que la derrota el sábado ante Huracán en Tres Arroyo golpeó todavía más el ánimo de los dirigentes del Fondo, y es hora de definiciones.

Un golpe durísimo. La fría y lluviosa noche del sábado en Tres Arroyos volvió a ser el escenario para Talleres de una película que ya había vivido un año atrás cuando quedó eliminado por el mismo rival en el pentagonal del Argentino A, en la temporada pasada.

El clima del vestuario fue más que previsible: dolor, frustración, resignación y el deseo unánime por parte del plantel albiazul de que la proyección de la película se terminara de una vez por todas y el retorno a Córdoba fuera lo más rápido posible. Gustavo Coleoni fue el único que salió a atender a los periodistas que esperaban al frente del camarín, mientras los jugadores aprovechaban para salir con el rostro cabizbajo en fila india rumbo al ómnibus y gambeteando a la prensa.

“Ya tenemos que pensar en lo que viene. En la pelea por llegar al ascenso por la promoción. Por momentos el equipo jugó bien y por momentos no, pero hicimos el esfuerzo para ganar y no pudo ser”, expresó el entrenador y agregó: “Durante todo el partido intentamos ganarlo e inclusive puse cuatro delanteros, y no nos alcanzó. Nos faltó la contundencia necesaria”.

El DT analizó que Talleres tuvo más la pelota que su rival, pero que no fue suficiente.

–¿Cómo se siente como consecuencia de esa expectativa frustrada?
–Con mucha bronca y consciente de que uno vino a colaborar y llevar a Talleres a ser protagonista en esta etapa del nonagonal o por la promoción. Como la expectativa era muy grande también es una gran frustración cuando el objetivo de máxima no se cumple. Sé que lo que viene es muy difícil pero hay que encararlo con entereza. Yo no puedo decir si mi ciclo está cumplido. Los grandes cambios, las grandes cosas, no se pueden hacer en dos meses de trabajo, como los que llevo en Talleres. Vamos a tener que luchar para ascender por la promoción. Se vio a dos pibes que cumplieron muy bien. Francés y Trulls cumplieron con lo que les pedí.