Viajaron. El plantel de la T partió a Tres Arroyos. El equipo jugará con un esquema 4-3-3.

Como a Talleres no le queda otra que levantarse después de la goleada ante Brown de Puerto Madryn del domingo pasado, el técnico Gustavo Coleoni confirmó que, en Tres Arroyos, el equipo se parará con un esquema bien ofensivo. Para el duelo contra Huracán de mañana a las 20, el Sapito plantará cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros.

El plantel viajó anoche en ómnibus a la ciudad bonaerense con todos los nombres confirmados. Los titulares serán Federico Crivelli; Nery Leyes, Francisco Dutari, Nicolás Trulls e Ignacio González Barón; Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio y Cristian Zárate; Claudio Riaño, Adrián Aranda y Claudio Francés. La lista se completa con algunas sorpresas. Porque, entre los viajeros que irán al banco en Tres Arroyos están Ricardo Marín, Miguel Monay y Mateo Martinelli que no venían siendo tenidos en cuenta por el DT. Los otros concentrados con Leandro Requena, Favio Álvarez, Ivo Hong y Lisandro Sacripanti.

Otra vez, visitas. En la práctica de ayer hubo visita de hinchas al plantel. Esta vez, no tuvieron contacto con los futbolistas. También pasó Federico Lussenhoff por La Boutique.

Va por tele. Se confirmó que el partido en Tres Arroyos, será transmitido en directo por Canal 10.