Navarro y Dutari volverían al equipo titular ante Brown de Puerto Madryn. Este jueves es el ensayo y en él se sabrá si puede retornar Claudio Riaño.

Este jueves será el “Día D” en cuanto a la determinación de la formación que presentará Talleres cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo a las 20, en la Boutique, con el arbitraje de Gustavo Fabián.

Por la mañana será el ensayo futbolístico y, allí, el entrenador Gustavo Coleoni dispondrá varios cambios con relación al partido que la “T” perdió 2-1 con Central Norte en Salta.

Habrá cambio de sistema y de nombres. Es factible que el 4-3-1-2 de la derrota en Salta mute a un 4-4-2. Francisco Dutari y Sebastián Navarro regresarán al equipo. “Pancho” formará la zaga con Walter Ribonetto, lo que posibilitará que Guillermo Cosaro se corra a la izquierda. Así, González Barón dejaría el equipo.

En el caso del “Seba”, su vuelta al equipo será para armar el doble cinco con Emiliano Gianunzio, mientras que Cristian Zárate iría a la izquierda. En ofensiva, se determinará el acompañante de Claudio Riaño. Si persisten los dolores en su pierna derecha, “el Toro” quedará al margen y seguirá entre los 11 Damián Solferino o retornará Lisandro Sacripanti.

En Salta, chochos con la “T”. Una suma cercana a los 420 mil pesos fue la recaudación que le quedó a Central Norte por el juego con Talleres. “Fueron 420 mil pesos y 16 mil boletos cortados”, dijo Juan López, titular del club salteño.

Viaja a las 16, llega mañana. “Cada viaje que hacemos es como ir a Europa”, dice Arnaldo Sialle, el DT de Brown, uno de los cuatro punteros del nonagonal y rival de Talleres en la Boutique.

Como son 1.300 kilómetros los que hay hasta Córdoba, el equipo de Puerto Madryn viajará hoy a las 16 y llegará mañana a primera hora. Vuelve Nicolás Ballesteros y sale Fernando Priore. ¿El equipo? Sebastián Pereyra; Pablo Nieva; Marcos Del Cero, Silvio Giovenale; Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Ballestero y Leandro Benítez; Mauro Fernández, Diego Giménez y Juan Tevez.