Finalmente se confirmó esta tarde que no se avanzará en la idea de agregarle tribunas tubulares a la Boutique de barrio Jardín para el próximo partido de local de Talleres.

La información fue ratificada a Día a Día por el integrante del Fondo de Inversión, Ernesto Salum, quien afirmó que el presupuesto económico y algunos riesgos de seguridad fueron los elementos que se consideraron para tomar la decisión.

El proyecto pretendía elevar la capacidad del estadio de 18 a 22 mil hinchas, pero el costo que se presupuestó para la obra, distó mucho de lo que se había estimado inicialmente.

Trabaja y piensa en Central Norte. Esta mañana el plantel de Talleres volvió a los entrenamientos, al mando del DT Gustavo Coleoni pensando en el choque del próximo fin de semana ante Central Norte de Salta, por la cuarta fecha del Nonagonal del Torneo Argentino A.

Para ese partido, “el Sapito” podría disponer de un cambio de esquema y volver al 4-4-2, en lugar del 4-3-1-2 que utilizó en el triunfo ante Sportivo Belgrano.

Pero el DT no quiso confirmar nada aún. “Vamos a ver si realizamos algunos cambios, pero vamos a esperar. Todavía tenemos tiempo para trabajar”, dijo Coleoni.

En la práctica de hoy, los titulares realizaron trabajos regenerativos.