Cerró la semana de trabajo sin amistosos ni ensayos. Igual, Navarro y Leyes serían titulares.

Gambeta larga la del DT de Talleres, Gustavo Coleoni. El primer equipo tendrá fecha libre este fin de semana y ayer cerró sin amistosos ni ensayo formal, la primera de las dos semanas de trabajo con vistas al partido ante Sportivo Belgrano, a jugarse el próximo domingo a las 16, en la Boutique de barrio Jardín.

“Hasta que no vea el partido de Sportivo Belgrano con Unión de Sunchales no voy a hablar del equipo, aunque ya lo tenga en la cabeza. Los muchachos han trabajado muy fuerte esta semana y si hacemos fútbol será sólo un rato. Tengo una semana más para analizar tranquilo”, había sido dicho el entrenador de Talleres.

Ayer Coleoni ordenó trabajos con pelotas y les dio el domingo libre al plantel, mientras él estará mirando el cotejo entre sanfrancisqueños y sunchalenses.

La incógnita se mantiene, pero se sabe que Sebastián Navarro y Nery Leyes serían titulares por Fabio Pieters e Ignacio Anívole, respectivamente, mientras que Cristian Zárate iría a la izquierda del mediocampo.

¿El equipo? Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro e Ignacio González Barón; Nery Leyes, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.

Negativa. El Fondo de Inversión de Talleres impulsó la iniciativa de adelantar para un día el partido con Sportivo, previsto para el domingo a las 16 en la Boutique.

El “no” de la directiva fue rotundo ya que para eso deberían suspender una cena prevista para el próximo viernes y que será a beneficio del plantel y del cuerpo técnico por haber conseguido el pase al nonagonal final que definirá un ascenso a la Primera B Nacional.

Campo resembrado. El plantel proseguirá con sus prácticas en el predio ya que el campo de la Boutique ha sido resembrado.

La fecha: Hoy. Brown de Madryn-Unión (MdP) (a las 16); Huracán (TA)-Libertad (16); Central Norte-Desamparados (16.30); y Sportivo Belgrano-Unión (S) (19.30).