Dos veces. Al tener fecha libre, el plantel albiazul hará una práctica de fútbol hoy y otra el sábado contra el Tallerito.

Las horas pasan y la ansiedad aumenta por el lado de barrio Jardín. Y como el fin de semana no podrán salir a la cancha porque Talleres quedará libre en la segunda fecha de la B Nacional, el técnico Gustavo Coleoni dispuso dos prácticas de fútbol para que sus muchachos no pierdan ritmo de juego. El primer ensayo será hoy y, el segundo, se llevará a cabo el sábado cuando jugarán una especie de amistoso frente a la primera local del club albiazul.

Pero el Sapito, que es un DT que no anda con vueltas, ya anticipó que habrá cambios pensando en lo que será el partido ante Sportivo Belgrano el próximo domingo 11 de abril, en La Boutique. Es casi una fija que Sebastián Navarro sea titular reemplazando a Fabio Pieters. El otro que tiene chances de jugar de entrada ante el Verde es Nery Leyes. En este caso el que saldría del equipo es Ignacio Anívole. Lo que también probaría el entrenador de la T es un esquema 4-3-1-2 con Cristian Zárate jugando de enganche. Así, los 11 que saldrían en el ensayo de hoy serían: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro e Ignacio González Barón; Navarro, Emiliano Gianunzio y Leyes; Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.

T de trapo. Desde el club se convoca a los hinchas albiazules al concurso llamado T de Trapo. Los hinchas que suban la foto de su bandera, participa del concurso y, si resulta ganador, el trapo saldrá con el equipo en el partido frente a Sportivo.