Navarro y Leyes serían incluidos en el equipo titular que hoy probará el técnico Gustavo Coleoni. Se quedarían fuera Anívole y Pieters.

El partido ante Sportivo Belgrano será el domingo 10 de abril y hoy será el primero de los ensayos futbolísticos que ordenará el DT Gustavo Coleoni para encontrar el mejor equipo.

Tanto Sebastián Navarro como el recuperado Nery Leyes (superó una lesión en el pie derecho, producto de un fuerte golpe) tendrían chances de ser titulares en reemplazo de Ignacio Anívole y Fabio Pieters, respectivamente.

La presencia de los volantes mencionados ofrece varias alternativas al entrenador albiazul. La primera sería formar el mediocampo con Leyes a la derecha, Gianunzio y Navarro como volantes centrales y Zárate a la izquierda. O bien con “el Tato” de enganche (allí “el Seba” sería el único volante central) o de vuelta por la banda derecha.

Quienes sí están confirmados son Ignacio González Barón y Guillermo Cosaro. Ambos superaron distintas molestias físicas y serán de la partida ante Sportivo Belgrano.

El equipo albiazul iría con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro e Ignacio González Barón; Nery Leyes, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.

Sin amistosos. El cuerpo técnico albiazul resolvió que el próximo sábado se haga una nueva práctica de fútbol en la Boutique, en lugar de un amistoso que podría deparar algún disgusto en materia de lesiones.