Lo que viene. El plantel del Matador sabe que el encuentro con Sportivo en la Boutique, el 10 de abril, será fundamental.

El primer día de entrenamiento post partido con Unión fue de diálogo y trabajo tranqui para el plantel de Talleres, que se movió en el predio de las 24 hectáreas de la circunvalación.

La primera final del Mundial terminó 0-0 en Sunchales y, para que esa unidad sirva, todos en el Mundo Talleres saben que el equipo debe conseguir los tres puntos en el próximo partido: el domingo 10 de abril, en la Boutique, ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Ahí, en barrio Jardín, se afianzará el sueño de ascenso a la Primera B Nacional. Es que desde que la T volvió a jugar en su estadio (por las remodelaciones que se están llevando a cabo en el ex Chateau, hoy Mario Alberto Kempes), mal no le ha ido.

Ganó cuatro partidos: venció 2-0 a Deportivo Maipú de Mendoza, 1-0 a Sportivo Desamparados de San Juan, 3-2 a Alumni de Villa María y, por último, 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto.

El único bajón en la Boutique fue la caída con... Sportivo Belgrano, justamente. Sí, los dirigidos por Daniel Primo se impusieron 2-0 el día en el que el entrenador interino era Héctor Chazarreta.

“Para que el punto en Sunchales sirva, hay que ganar en casa”, comentaban ayer los jugadores a la salida del entrenamiento.

Y para ganar esas tres unidades fundamentales, el DT Gustavo Coleoni no metería grandes variantes en el equipo. Apenas una...

Se especula con el ingreso de titular de Sebastián Navarro en lugar de Fabio Pieters, de pobre presentación ante Unión.

Así, el probable equipo de Talleres tendría el esquema 4-3-1-2 y los interpretes serían Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro e Ignacio González Barón; Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.