Habrá 1200 entradas para los hinchas de la "T". Se reservaron por mensajes de texto y se entregarán el sábado en la Boutique. Piden que los que no tengan tickets, no viajen.

Talleres informó que, para el partido ante Unión en Sunchales, el domingo a las 16, por la primera fecha del nonagonal del torneo Argentino A, se realizará un esquema de venta de entradas especial.

Según informó la "T", se habían realizado gestiones con el gobierno de Santa Fe, la intendencia de Rafaela y la Policía de Córdoba, a fin de lograr que el partido se jugara en un estadio en el que pueda receptarse a Talleres y su gente; es decir, Atlético de Rafaela. Pero que finalmente, se decidió otra cosa.

Por eso, el club Unión de Sunchales destinó para la parcialidad cordobesa la siguiente cantidad de entradas:1000 populares (a 35 pesos)200 plateas (50 pesos)

Y, para la venta, se organizó el siguiente operativo:

a) Solamente serán reservadas las entradas de aquellos socios de Talleres que se encuentren al día con la cuota, y que por orden de prioridad hayan enviado un mensaje de texto al 3513584697 (el martes). Y solo aquellos mensajes ya remitidos a partir de las 0.00 del día de la fecha.

b) El club procesará los mensajes de texto y comunicará por dicho medio la aceptación de las reservas hasta que se agoten las localidades.

c) La entrega y pago de los boletos se realizará el sábado 26, en la Boutique (de 9 a 12).

d) Atento la gran demanda de localidades observada, el sistema no recepta más mensajes de texto porque está excedida la capacidad. Por eso, no se deben enviar más.

e) En el hipotético caso de que quedara un remanente de entradas que no sean adquiridas por los socios, conforme el procedimiento de mensajes de texto, éstas serán vendidas el sábado partir de las 12.30.

f) No se realizará venta de entradas en Sunchales. Por eso, el club pide que no viajen simpatizantes sin su respectivo boleto para evitar inconvenientes.

g) Por último se informa que estamos realizando gestiones ante las autoridades de Canal 10 y de Showsport a los fines de lograr la televisación del encuentro en directo para la provincia de Córdoba.