A partir de mañana se ponen a la venta los boletos para ver a la "T" en la fase final del Argentino A. Conocé los precios.

La dirigencia de Talleres dio a conocer los precios de las entradas para los cuatro partidos del nonagonal final del Argentino A.

Junto a Sportivo Belgrano de San Francisco, los dirigidos por Gustavo Coleoni, son los únicos equipos cordobeses clasificados para la fase posterior, cuyo comienzo está previsto para el 27 de marzo.

Talleres jugará cuatro partidos de local y otros cuatro de visitante.

“Tendrán prioridad los 11 mil existentes hasta el 20 de marzo. Los socios pueden renovar la ubicación actual, sin excepción. Si después del 20 hay un remanente, se abrirá la conscripción para todo el mundo y habrá otros cuatro mil lugares disponibles”, dijo Rodrigo Escribano, titular del Fondo.

Mañana, en la sede albiazul comenzará la venta de localidades.

Los precios del abono para los cuatro juegos.

Popular: 120 pesos

Tribuna central: 160 pesos

Platea lateral: 280 pesos

Platea central 320 pesos

Damas, menores y jubilados a popular: 60 pesos

Descanso y limpieza de tarjetas. Para el encuentro del domingo a las 18 ante Maipú de Mendoza, Coleoni ordenó recambio.Adrián Aranda y Damián Solferino serán titulares, en tanto que Lisandro Sacripantiy Claudio Riaño no viajarán para descansar.Ribonetto tampoco jugaría y sí lo haría González Barón.Crivelli, Ruiz, Navarro, Cosaro y Aranda limpiarán sus tarjetas amarillas.