Volvió a saltar del banco y pudo, de nuevo, festejar un gol. Nery Leyes le había dado el triunfo a Talleres contra Desamparados de San Juan el miércoles pasado y ayer, contra Alumni, el volante marcó su segundo tanto con la camiseta albiazul.

“No es lo mío. Soy un volante que está para otras cosas pero mientras venga, siempre lo busco al gol. Es importante que no sólo conviertan los delanteros, mientras todos sumemos y tiremos para adelante, el equipo va a seguir bien”, dijo Leyes con una alegría tremenda.

El juvenil de la T, como todo el equipo, además de disfrutar de la clasificación, ya piensa en el nonagonal por el ascenso directo: “Vamos a integrar más el grupo con el nuevo cuerpo técnico y a tratar de lograr un buen funcionamiento de todo el equipo, para estar bien fino en los ocho partidos del nonagonal que es lo que se viene. Por suerte faltando dos fechas estamos adentro pero hay que afinar algunas cosas”.

Otro de los que vienen de abajo es Guillermo Cosaro. El defensor también está con la cabeza puesta en que lo que viene es la parte más importante del año para Talleres. “En estos partidos que nos quedan hasta el final, hay que trabajar muchas cosas. Tenemos que mejorar en el juego y tenemos que hacer mucho hincapié en eso para poder llegar bien a la etapa final. Ya clasificados vamos a trabajar más tranquilos”.