En el desarrollo de la fecha 26 del Argentino A podrá entregar algún clasificado más hoy. En el Grupo 1, Brown de Madryn tiene asegurada ya su participación en el reducido, al igual que Sportivo Belgrano de San Francisco de la Zona 2.

El equipo patagónico será, prácticamente, el 1 del Nonagonal ya que su caudal de puntos sumados es casi inalcanzable. Mientras de su misma zona, hoy puede sumarse Unión de Mar del Plata que visitará a Rivadavia de Lincoln. Con un empate le alcanzará.

Mientras, del 2 queda sólo la T (y habrá que esperar del resto) y en el tres, todo está muy parejo. Central Norte y Libertad de Sunchales comparten la cima de la tabla con 39 unidades, mientras que están escoltando, Unión de Sunchales, Juventud Antoniana y Gimnasia de Entre Ríos con 36.

Luego siguen posicionados Central Córdoba con 33, Crucero del Norte 32 y 9 de Julio de Rafaela con 16, éste último ya sin chances de nada.

Y habrá dos partidos “letales”: Central Norte se medirá ante Unión y Libertad con Gimnasia de Entre Ríos, dos de los más destacados de arriba. Todo hace presagiar que de esta zona habrá que esperar prácticamente hasta el final de la fase regular.