El arquero Federico Crivelli reconoce el bajón futbolístico de Talleres, y no deslinda responsabilidades en nadie. “El cambio de técnico no tiene nada que ver, los responsables somos nosotros”, adujo.

Los futbolistas de Talleres, en su mayoría, esquivaron el contacto con la prensa. Sin dialogar ni entre ellos, uno a uno fueron subiendo al colectivo. Afuera una multitud los reprobó con insultos, aunque también hubo elogios para pocos elegidos. El DT interino Héctor Chazarreta se disculpó a las corridas y continuó con el silencio. No habló con nadie. Uno de los pocos que habló fue el arquero Federico Crivelli. Y como acostumbra, hizo su autocrítica: “Esta caída nos duele, nos produce una amargura tremenda. Hay que afrontar este momento y hacerse cargo, porque es la única forma de salir adelante. Nos preocupa esta situación como a todos, pero lo vamos a revertir”, admitió el ex golero de Temperley.

- ¿Es el momento más difícil de Talleres en el campeonato?
- Sin dudas. Van tres derrotas consecutivas, sin meter goles siquiera y eso se siente. Hay que mejorar de manera urgente, porque este torneo no te perdona nada y los plazos se acortan. Tengo una bronca importante.

- ¿A qué le atribuyen este bajón? ¿A la salida del técnico, a las bajas por sanciones, al clima de presión?
- Es un bajón futbolístico, nada más. Que se haya ido Héctor (Arzubialde) no tiene nada que ver, los responsables somos nosotros. El campeonato siempre plantea obstáculos, como lo fue el hecho de tener muchos suspendidos. Vinimos a dar la cara, vamos a seguir trabajando, acá en este grupo nadie vino a robar. Todos vamos por el ascenso.

- ¿Qué le faltó a Talleres?
- Hicimos las cosas para ganar, nos faltó ser punzantes en los metros finales. Sportivo nos convirtió de pelota parada, de la misma forma que en San Francisco. Vinieron a esperar y a jugar con el error nuestro. Talleres propuso más pero seguimos fallando en la definición.

“Creo que Talleres hizo las cosas bien. Merecimos mejor suerte, porque insistimos permanentemente y sólo nos faltó el gol. Nos vamos con mucha bronca porque no merecimos perder”. Gabriel Ruiz

“No tiene nada que ver que hayamos tenido bajas, en este plantel estamos todos para responder siempre cuando sea necesario. Por eso hay que hacerse cargo, porque somos adultos y necesitamos respuestas”. Sebastián Navarro

“Tocamos fondo. Nos duele este momento, porque se viene la etapa de definición y necesitamos estar fuertes. Todavía falta un tramo y tenemos que recuperarnos pronto. Al final, salí porque me dolía la pierna”. Nery Leyes