Posadas, 21 de enero (Télam).- Central Norte de Salta se acomodó esta noche en lo más alto de la clasificación en el grupo 3 del Torneo Argentino A de fútbol, al superar como visitante a Crucero del Norte, de Posadas, por 4-0, en partido válido por la fecha 18 del certamen.

En uno de los encuentros que marcó la reanudación de la actividad oficial, luego del receso veraniego, el conjunto salteño impuso su contundencia y logró un amplio triunfo, con los tantos marcados por Pablo Motta, Sergio Ogga, Carlos Fretes y Matías Ceballos, todos en la segunda parte.

Con este resultado, Central Norte pasó a comandar las posiciones con 28 puntos, con uno de ventaja sobre Unión de Sunchales, que el domingo protagonizará una suerte de clásico regional como visitante de 9 de Julio de Rafaela.

En otro de los anticipos jugados esta noche, por la zona 2, Racing de Córdoba empató 1-1 como local ante Estudiantes de Río Cuarto.

Alexis Olivera, nuevo artillero del campeonato con 10 conquistas, abrió la cuenta para el elenco de Nueva Italia, a los 19m. del segundo período.

Gastón Leva, ex Newell`s, estableció la igualdad definitiva para la escuadra de Río Cuarto.

Con esta igualdad, Racing llegó a las 24 unidades, mientras que Estudiantes reúne 15. El líder es Talleres de Córdoba, con 32 puntos, que el domingo asumirá una difícil visita a Desamparados de San Juan (28). Mañana, por el grupo 1 y a las 18.00, continuará la jornada con el partido entre Rivadavia de Lincoln y Huracán de Tres Arroyos. (Télam).-