Una nueva frustración sumó Talleres en su búsqueda de un enganche. Terminó de caerse uno de los apuntados, Rodrigo Díaz, ya que su club, Almirante Brown, decidió no cederlo a ninguna institución. El “Rengo”, quien tenía acordada sus pretensiones económicas con el elenco albiazul, seguirá en la entidad de Isidro Casanova hasta junio.

De esta forma, las otras opciones restantes son Nicolás Herrera (San Martín de Tucumán) y Matías García, recientemente desvinculado de Huachipato de Chile, y con ofertas de Ferro. Además se habla de un “tapado”. Esperan novedades para hoy.

Hoy fútbol. El DT Héctor Arzubialde ordenará hoy práctica de fútbol en el predio, de cara al cotejo del sábado frente a Instituto. De acuerdo a los primeros movimientos, el defensor Guillermo Cosaro irá en lugar de Juan Pablo Rezzónico, afectado de una contractura en la pierna derecha. Entonces, el equipo albiazul irá con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto y Cosaro; Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

Con Desamparados. El cotejo ante Desamparados, sería el domingo 23 del corriente a las 17.30.