EL 3. González Barón, ok físicamente para sumarse el lunes 27 a Talleres.

No se achica y cuando Día a Día le pregunta cómo está físicamente, responde: “Poné que estoy 15 puntos, ja. No 10, 15 puntos”. El lateral uruguayo Jorge Ignacio González Barón jugó el domingo su último partido con el Durazno Fútbol Club, de la segunda división del país oriental, y ya está listo para su nuevo desafío: Talleres. Llegará el próximo lunes 27 y aclara enérgico que “está bien físicamente”.

“Sé que el club tuvo algunos problemas con otros jugadores en la revisación médica, pero cuando me vean no van a encontrar nada raro. No estoy lesionado, no he tenido lesiones durante mi carrera ni nada parecido”, explicó desde Montevideo.

“Estoy ansioso por estar en Córdoba. Es una linda presión ir a un club como Talleres. Lo he seguido en este tiempo. Va mucho la gente a la cancha. Sé que está puntero en el Argentino A, que gana todos los domingos, sobre todo de local. Y sé que ha hecho muchos goles, que viene goleando”, agregó el lateral.

“Voy a hacer la pretemporada con todos los compañeros, pero si hubiera que jugar mañana mismo, estaría disponible para el entrenador”, afirmó González Barón.

González Barón ascendió en 2009 con el Chacarita que dirigía Ricardo Zielinski, el nuevo DT Belgrano. “No terminé bien con él. Quizá lo vuelva enfrentar en poco tiempo”, tiró, picante, este uruguayo que ya se siente albiazul.