El representante del “Rengo” descartó que el futbolista venga a Córdoba. Gustavo Rodríguez preguntó: “¿Pensás que lo voy a ubicar en el Argentino?”.

El enlace Rodrigo Díaz, de Almirante Brown, uno de los pretendidos por el Fondo de Inversión de Talleres para que sea refuerzo, no vendrá a barrio Jardín. Se encargó de descartarlo categóricamente su representante Gustavo Rodríguez, a LA MAÑANA. “¿Vos me estás diciendo en serio? ¿De dónde sacaron eso? ¿Pensás que Rodrigo puede jugar en el Argentino A? Díaz nunca jugará en Talleres, porque está en el Argentino A. Ni por toda la plata de mundo va a bajar una categoría. Además, jugó en Independiente, Colón, Lanús y Huracán, y en el exterior, plata no es precisamente lo que le hace falta”, contó Rodríguez.

Uno de los directivos del Fondo, Ernesto Salum, hizo esfuerzos en busca de recursos para solventar su llegada, teniendo en cuenta sus elevadas pretensiones económicas. Pero su intermediario fue tajante: “Estoy negociando con cinco equipos de Primera División, ¿vos te pensás que lo voy a ubicar en el Argentino A? Nadie de Talleres me llamó y de todas maneras, no lo voy a escuchar. Agradezco el interés, pero que Rodrigo juegue en el Argentino A es ridículo. Es más, no sé si va a terminar la temporada jugando en Brown. Haceme caso, descartalo ya, a Talleres no va a ir a jugar”.

De esta forma, el abanico de posibilidades se achica. Siguen sonando los nombres de Nicolás Ghiani (Mantas de Ecuador), Vicente Monje (Grecia) y Mariano Messera (San Martín de San Juan). De todas maneras, el asunto se resolverá después de las fiestas, cuando el DT Héctor Arzubialde retorne de sus vacaciones.