La Justicia dejó sin efecto la acusación al juez por la denuncia penal que le hizo la ex concesionaria del club Ateliers por aquel famoso viaje "secreto" a México, conjuntamente con el fideicomiso, para analizar una propuesta de administración que presentó Pachuca, a poco de que la SA fuera desalojada.

La justicia sobreseyó al juez Carlos Tale por la denuncia penal que le hizo la ex concesionaria del club Ateliers por aquel famoso viaje "secreto" a México, conjuntamente con el fideicomiso, para analizar una propuesta de administración que presentó Pachuca, a poco de que la SA fuera desalojada.

"El ser sobreseído de la cuestión penal en nada influye sobre un posible retorno sobre la dirección de la causa que ya está en manos de Saúl Silvestre", explicó el abogado Agustín Alba Moreyra.

"Si bien pueden existir conductas no sancionables en materia penal, sí fueron suficientes razones para que la Cámara 3 hiciera lugar pedido de recusación de Ateliers por la que fue apartado de la causa. Hay otra cosa importante. Al no haber delito penal, sin dudas que le quita fuerza al pedido de jury que también le formuló Ateliers", cerró el letrado.