Iría por Miguel Monay, quien llegó al límite de cinco amonestaciones. El volante central ya jugó ante Estudiantes y ante Juventud Unida. En la era Arzubialde, el juvenil ha sido un elemento de recambio.

Sebastián Navarro sería titular cuando Talleres visite a Maipú, el próximo domingo a las 17.30.

Navarro iría por Miguel Monay, quien llegó al límite de cinco amonestaciones. El volante central ya jugó ante Estudiantes y ante Juventud Unida. En la era Arzubialde, el juvenil ha sido un elemento de recambio.

Además del relevo de Monay, “Arzu” debe decidir cómo suplirá al suspendido Fabio Pieters y a los lesionados Adrián Aranda e Ignacio Anívole.

Para volante derecho las opciones son Martín Seri (hoy llegaría la habilitación) y el juvenil Nery Leyes. Por “el Bati” desgarrado, volvería Ruiz y prescindiría del tercer delantero para armar la línea de cuatro. Martinelli reemplazaría a Anívole, que sería preservado, pese a tener una distensión de ligamentos leve.

1.800 “popus”, 400 plateas. “Los hinchas de Talleres tendrán una tribuna popular con capacidad para 1.800 lugares. También habilitaremos un sector de plateas, 400 plazas. Las entradas se venderán en el estadio de Andes Talleres desde la 13. No se venderán en Córdoba. ¿Precios? 30 pesos, la popular y 50 la platea”, dijo Omar Sperdutti, titular de Maipú.