Con Alumni. El próximo compromiso de Talleres en el fixture será el domingo otra vez en casa, en el Estadio Córdoba, ante Alumni de Villa María. Ese encuentro, por la 12ª fecha, se disputará a las 18. Vale destacar que en la primera rueda, Alumni ofició de local en el Mario Kempes, ante la imposibilidad de utilizar la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, su residencia habitual, al no estar habilitada para espectáculos masivos.

Sin ruiz. El lateral derecho Gabriel Ruiz sumó su quinta tarjeta amarilla y no estará presente ante Alumni. Las opciones para reemplazarlo son: Juan Aballay y Nicolás Prato. En tanto, en capilla, con cuatro amonestaciones, figuran Miguel Monay y Sebastián Navarro.

Minuto de silencio. Antes del inicio del juego, se desarrolló un minuto de silencio con motivo del duelo por la muerte del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.Socios. En una semana de campaña, el Fondo de Inversión no ocultó su satisfacción por la campaña de socios para la tercera rueda, en donde Talleres será local en la Boutique: más de 1.500 adherentes renovaron su carnet.

Con Garay. Es un hecho que el ex enlace Diego Garay, ídolo albiazul, quede a cargo de las escuelitas de fútbol de Talleres en la localidad de San Francisco. En esta semana se cierra todo.

Sub-15 afuera El viernes pasado, Talleres empató 0 a 0 de visitante ante Racing de Villa Mercedes, y por haber caído 1-0 de local, quedó al margen del torneo juvenil nacional Sub-15 llamado “Consejo Federal”, en octavos de final.

Grupo Viamonte El grupo de socios denominados “Viamonte” obtuvo la personería jurídica y de esa forma, se anexaron al Fondo de Inversión para colaborar con el club. Ese núcleo va a quedar a cargo de las reformas edilicias en el predio, el gimnasia “Juan Pelatto” y en la toma de decisiones en las divisiones menores.